Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gabarró, nuevo distribuidor en España de Franke Solid Surface

Gabarró, nuevo distribuidor en España de Franke Solid Surface

La comercializadora de maderas y derivados Gabarró Hermanos, con sede en Sabadell (Barcelona), es, desde este mes de septiembre, nuevo distribuidor en España de la marca suiza Franke Solid Surface. Se trata de un material de última generación, homogéneo y no poroso elaborado con una mezcla de minerales naturales y resinas acrílicas. Sus propiedades termoformables le permiten desarrollar todo tipo de diseños, con líneas curvas y geométricas. Por ello mismo dispone de una gran proyección en el diseño tanto de interiores como de exteriores, ya que su amplia gama de colores y texturas permite crear formas ilimitadas.

Franke Solid Surface se comercializa en 3 colecciones: colores sólidos, colores sólidos translúcidos y colores pigmentados, completando así una gama de 56 diseños disponibles, de los cuales Gabarró tendrá 10 en stock: Candido, Natural White, Latte, Amaretto, Grigio, Cacao, Fumicato, Liquore, Candido Luce y Cristallo. Gabarró Hermanos, distribuidor de madera, tableros, tarimas y piedra acrílica, obtuvo unos ingresos de 47,06 M€ durante el pasado 2018, con 129 trabajadores en plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters