Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Placo celebra la decimosegunda edición de su ‘Trofeo Golden Gypsum’

Placo celebra la decimosegunda edición de su ‘Trofeo Golden Gypsum’

Saint-Gobain Placo ha puesto en marcha la XII Edición del ‘Trofeo Golden Gypsum’, un reconocimiento único en el sector, que premia la profesionalidad de las empresas instaladoras y aplicadores de sistemas constructivos Placo®, plasmada en la ejecución de edificios y espacios singulares, en el ámbito de España y Portugal.

En esta edición, se han presentado más de 80 proyectos en los que se han utilizado diferentes soluciones de Placo® tanto en tabiques, como en techos y fachadas, siendo 32 las obras finalistas. La votación del ‘XII Trofeo Golden Gypsum’ podrá realizarse a través de la página web de Saint-Gobain Placo (www.placo.es) desde el 10 de octubre hasta el día 31 del mismo mes. Los ganadores en cada categoría se presentarán en un evento que se celebrará el próximo 14 de noviembre.

Los proyectos del ‘Trofeo Golden Gypsum’ están estructurados en seis categorías: Placa de Yeso Laminado, Yesos, Innovación y Soluciones Sostenibles, Sector Residencial, Sector no Residencial y Sector Comercial; con la finalidad de valorar cada obra dentro de un contexto de referencia del proyecto, teniendo como criterios comunes en todas ellas la ejecución y acabados, la innovación en la selección de soluciones empleadas, el uso de sistemas constructivos para mejorar la eficiencia energética del edificio, así como el diseño y calidad estética del mismo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters