Abrir menú

Ceetrus reorganiza su estructura y nombra general manager

Ceetrus reorganiza su estructura y nombra general manager

La empresa inmobiliaria Ceetrus ha nombrado General Manager Portfolio en España, Portugal y Hungría a Valentín Serrano. Este cambio organizativo obedece a una transformación para enfocar los objetivos estratégicos del grupo en cada centro y proyecto. Valentín Serrano, licenciado en Economía y Empresa por la Universidad Autónoma de Madrid, se incorporó al Grupo Auchan en 1986 y en 2005 se convirtió en director general de Ceetrus España (antigua Immochan). En 2013, pasó a desempeñar el cargo de director general Internacional de Ceetrus.

Ceetrus ha decidido reforzar sus prioridades estratégicas y acelerar sus cambios en cuanto a organización y gobernanza, con el propósito de hacer visible de manera concreta su visión y su traducción para los clientes-ciudadanos tanto dentro, como en el entorno de los centros. Por ello, Ceetrus se transforma creando cuatro Portfolios y una presidencia de grandes proyectos con el objetivo de poner en marcha las orientaciones estratégicas de la empresa en cada espacio y proyecto. Esta organización permitirá la transversalidad de las competencias, buenas prácticas e innovaciones obedeciendo a la Visión 2030 de la empresa. Los Portfolios se organizan según estas áreas de acción: como General Manager Ceetrus de Francia se encuentra Benoit Lheureux; en España, Portugal y Hungría, Valentín Serrano; en Italia y Luxemburgo, Marco Balducci; y en Polonia, Rusia, Rumanía y Ucrania, Tatian Diaconu. Además, para complementar estos Portfolios se añade a nivel general una presidencia de los Grandes Proyectos a cargo de Joël Fabiani; un Manager de Desarrollo Sostenible, Assya Guettaf; un Manager Proyecto Humano, Benedicte Lenoire; y un Back-Office, Marco Balducci.

Cambios en España


Bajo la dirección de Valentín Serrano y en consonancia con esta nueva organización, se nombran tres líderes de operaciones al servicio de la transformación de los centros desde el interior: Teresa Verdugo, líder de operaciones Ceetrus España; Severine Bodard, líder de operaciones Ceetrus Portugal; y Balász Gábosy, líder de operaciones Ceetrus Hungría. Asimismo, se ha nombrado como líder de desarrollo y promoción del Portfolio a Andrés García, que se encuentra al servicio de la diversificación y la densificación de los centros y reservas territoriales; a Luis Miguel Ruano como líder de asset management Portfolio que se ocupará de la puesta en valor del patrimonio; a Philippe Gracia como líder de proyecto humano Portfolio y que se encargará del desarrollo y transformación de la empresa; y a Antonio Madureira, como líder financiero Portfolio y será el responsable de las actividades y los resultados de Ceetrus.

Ceetrus cuenta con 30 centros comerciales en España y casi 400 en todo el mundo, repartidos en 12 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters