Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cir62 colabora con Mades y Manos de Ayuda Social

Cir62 colabora con Mades y Manos de Ayuda Social

La compañía madrileña Cir 62, especializada en la venta de material de aislamientos, industria, construcción y climatización, colabora voluntariamente con algunas ONG de ayuda de acción social, tanto con aportaciones de material en sus proyectos como con ayudas económicas. Así, Cir62 colabora con Mades, la asociación para el mantenimiento del desarrollo, educación y solidaridad con Hispanoamérica. Esta ONG nació en 2001, con el fin de desarrollar, finalizar y dar continuidad aquellos proyectos de ayuda al desarrollo: comedores sociales, educación y desarrollo profesional de los niños sin familias, acogida de niños abandonados, etc. y todo desde una forma desinteresada y voluntaria.

Cir62 también colabora con Manos de Ayuda Social, asociación que nació en 2010 para cubrir la alimentación de personas sin recursos. Es alarmante el número de casos que cada día engrosa las filas de los desempleados, dejando en total desamparo a familias enteras en nuestro entorno y en todas las comunidades autónomas de nuestro país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters