Abrir menú

Colliers abre nueva oficina en Málaga

Colliers abre nueva oficina en Málaga

La consultora inmobiliaria Colliers International Spain, con sede en Madrid, continúa con su crecimiento en España con la apertura de una nueva oficina en Málaga, a la vez que ha nombrado a Iñigo Molina como director en Andalucía. Con esta apertura, la firma tiene como objetivo continuar y consolidar su crecimiento en Andalucía. Iñigo Molina, que será una pieza clave en la estrategia de crecimiento de Colliers, inició su trayectoria profesional en la oficina de Marbella de Richard Ellis y durante 18 años estuvo vinculado a CBRE, liderando su actividad en la región. En los últimos tres años, ha prestado servicios inmobiliarios de forma independiente. Ha desarrollado su carrera profesional en Andalucía, principalmente en Málaga, aportando su conocimiento local a promotores, empresarios, inversores y usuarios con intereses en el sector inmobiliario.
“La expansión de la actividad de Colliers en el mercado andaluz incrementa la competencia y eleva el nivel de servicios a un sector inmobiliario esencial en la región. Continuaremos ofreciendo una alta especialización de servicios a unos clientes cada vez más exigentes, que buscan soluciones diferentes en un mercado cambiante.”, ha señalado Iñigo Molina.

Esta apertura se suma a la nueva oficina que Colliers puso en marcha a principios de año en Valencia, que dirige Rafael Paz. Con todo, el principal paso en su proceso de expansión lo dio el año pasado con la incorporación de la consultora Irea. Posteriormente se hizo también con la rama inmobiliaria de la consultora barcelonesa Niöra. Colliers Spain facturó 21,08 M€ en 2018.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters