Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Palautec presenta 'Style Line', gama de ladrillos caravista destonificados

Palautec presenta Style Line, gama de ladrillos caravista destonificados

Palautec ha desarrollado la nueva gama de ladrillos caravista 'Style Line', que propone una nueva estética de fachadas de corte moderno y elegante. El resultado son tres nuevos modelos, cuyo sello de identidad es una cuidada destonificación que fluye entre los distintos matices del color gris. Todos en calidad klinker.

Así, al modelo 'Klinker Tambora', que, fue lanzado a finales de 2016  y combina grises y negros, se suman ahora 'Klinker Gredos' y 'Klinker Everest'. El primero, 'Klinker Gredos', propone un juego de tonalidades armonioso mediante la disposición de diferentes matices de grises. Por su parte, 'Klinker Everest', es el modelo más luminoso, ya que el color blanco suaviza las líneas grises confiriendo un acabado equilibrado y fresco. La versatilidad de cualquiera de estos tres novedosos modelos permite su combinación no sólo con ladrillos de tonalidad plana sino también con otro tipo de materiales, como el hormigón, la piedra o el vidrio. Al margen de su estética, lo que hace especial a cualquiera de los ladrillos destonificados es su "combinación controlada de color" dentro del proceso de fabricación. De esta manera, la fachada consigue una variación de tono homogénea y natural, ofreciendo acabados equilibrados y agradables.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters