Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Interface presenta una línea de moqueta y pavimentos vinílicos

Interface presenta una línea de moqueta y pavimentos vinílicos

Interface  amplía su portfolio con la colección 'Look Both Ways', una nueva línea que combina pavimentos vinílicos (LVT) y moqueta modular. 'Look Both Ways' ha sido creada por Kari Pei, Lead Product Designer de Interface, y su equipo con el objetivo de lanzar al mercado una nueva colección capaz de combinar patrones dinámicos, como el confeti, y texturas urbanas inspiradas en el hormigón, creando espacios de aspecto continuo, sin juntas. Así, la nueva colección proporciona una transición suave que se instala sin esfuerzo, y destacan en ella los patrones profundos y curvilíneos, así como la luminosidad de los diseños tipo "terrazo" que vuelven a marcar tendencia.

'Look Both Ways' es una colección que está fabricada con nylon reciclado y, como el resto de productos de Interface, es neutra en carbono. Como parte de la misión de 'Interface Climate Take Back', la compañía continúa tomando medidas activas para reducir a cero el impacto medioambiental de sus productos. Además, a finales de 2019, todos los productos de Interface contarán con el nuevo backing Graphlex, un soporte mejorado para que todos sus pavimentos modulares sean más fáciles de utilizar y más rápidos de instalar debido a la reducción de su peso, lo que permite disminuir el tiempo invertido en el proyecto sin afectar a su calidad final.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters