Abrir menú

Miguel Ángel Gallardo, nuevo director de la unidad de negocio de Rockwool Peninsular

Miguel Ángel Gallardo, nuevo director de la unidad de negocio de Rockwool Peninsular

Rockwool Peninsular, especialista en el sector de sistemas de aislamientos para edificios, ha nombrado a Miguel Ángel Gallardo como nuevo director de la unidad de negocio de España y Portugal.Gallardo conoce muy bien la firma ya que ha desarrollado la mayoría de su carrera profesional en el Grupo Rockwool. Licenciado en Economía por la Universitat Autònoma de Barcelona, aterrizó en la compañía en 1999 y, durante este tiempo, ha desempeñado diferentes cargos de dirección en Rockwool; dentro del área comercial, tanto a nivel nacional como internacional, así como en el área financiera. Hasta la fecha, ocupaba el cargo de Project Director de Rockwool LAT, en el cual ha llevado a cabo con éxito la implementación de diferentes proyectos digitales del Grupo.

Además de asumir el gran reto profesional que supone su nuevo rol en la empresa, seguirá ocupando el cargo de responsable de RockCommerce en RW-LAT para ofrecer soporte a las diferentes unidades de negocio y participar de forma activa en las implementaciones de otros grupos hasta finales de año.

Para Miguel Ángel Gallardo,“es un orgullo dar un paso adelante en un grupo que reconoce el esfuerzo de sus colaboradores y que está tan comprometido con el medio ambiente. Tenemos por delante importantes retos para dar continuidad al crecimiento de la compañía y consolidar nuestro liderazgo en el mercado”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters