Abrir menú

Artesolar entra en el negocio de la energía solar fotovoltaica

Artesolar entra en el negocio de la energía solar fotovoltaica

Artesolar, compañía especialista en soluciones de iluminación LED, ha presentado su nueva marca dedicada a la energía solar fotovoltaica. De este modo, su nueva enseña Artesolar Fotovoltaica se centrará en la fabricación, diseño y distribución de productos fotovoltaicos de alta eficiencia y calidad garantizada.

Este nuevo proyecto, según los responsables de la firma toledana, nace a partir de la búsqueda de nuevos productos y recursos sostenibles que ya comenzó con Artesolar Iluminación LED, empresa que cuenta con diferentes luminarias que trabajan con energía solar fotovoltaica de forma 100% autónoma y con excelentes resultados, fomentando el ahorro energético y la sostenibilidad en el sector de la iluminación. La recientemente presentada división de energía solar sostenible se especializa en comercializar paneles fotovoltaicos e inversores, junto con todos los elementos que forman parte de una instalación solar fotovoltaica como estructuras de soporte, baterías y cables profesionales. Además, la nueva marca ofrece a sus clientes un conjunto de servicios de apoyo orientados a diseñar y ejecutar proyectos eficientes, fiables y de alta calidad.

"Artesolar Fotovoltaica, como fabricante de paneles solares FV, basa su propuesta de valor en la comercialización de productos tecnológicamente avanzados y en el apoyo que ofrece a sus clientes y socios, poniendo a su disposición stock local de producto con almacén propio a tan solo 30 km de la capital del país, una oficina técnica para asesorarles en todo tipo de proyectos fotovoltaicos y un servicio postventa especializado de alta capacidad de reacción ante cualquier posible incidencia, todo ello con una excelente relación calidad-precio, sin duda de las mejores del sector”, señala Manuel López, responsable de Artesolar Fotovoltaica.

Artesolar Iluminación, con sede en Seseña (Toledo), fabrica y distribuye tecnología LED. La compañía facturó 8,02 M€ en 2018, con 40 trabajadores en plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters