Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Man Truck & Bus estrena punto de venta

Man Truck & Bus estrena punto de venta

Man Truck & Bus Iberia ha engrosado su red en España con un nuevo establecimiento, que acaba de inaugurar Eurocam. En concreto, el nuevo centro se ubica en La Rioja, en Logroño, en el polígono industrial La Portalada, junto a las carreteras AP-68 y la LO-20. Cuenta con una superficie total de más de 10.000 m2, de los que 4.700 m2 son construidos y acoge seis calles de taller, dos de pintura y dos de lavado, lo que "nos permite prestar un servicio integral, que incluye tacógrafos, remolques y toda la gama de producto y post-venta que ofrece Man Truck & Bus Iberia", señala Miguel Mendioroz, director general de Eurocam. En este sentido,explica que "en octubre de 2017, en Eurocam nos hicimos cargo de la gestión del servicio en Logroño, pero ahora hemos inaugurado una nueva instalación, en el mismo polígono, pero mucho más grande (era una fábrica de galletas)".

Eurocam es una empresa con una dilatada vinculación a Man Truck & Bus Iberia. En la actualidad gestiona puntos de servicio oficiales en Pamplona, Tudela, también en Navarra, Vitoria-Gasteiz y, desde marzo, también en Burgos, localizado en Villafría, con una superficie de 3.000 m2. Por su parte y con esta apertura Man suma ya su punto de servicio número 68, a los que prevé incorporar también este mismo año 2019 sendos establecimientos en Madrid y en Manzanares (Ciudad Real), de la mano de Serauto y de Automoción Rubio Rodrigo, respectivamente. Man Truck & Bus Iberia registró ventas de 394,23 M€ en 2017, según sus últimas cuentas disponibles en el Registro Mercantil, con un a plantilla de más de 500 trabajadores. A nivel mundial, la compañía facturó 12.104 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters