Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Dewalt lanza la primera rozadora sin cable

Dewalt lanza la primera rozadora sin cable

Dewalt, enseña de Stanley Black & Decker, presenta la rozadora 'DCG200T2', que funciona sin cable. El modelo forma parte del sistema de baterías 'XR FLexvolt 54V'y con su motor sin escobillas proporciona mayor rendimiento en las aplicaciones más exigentes y una mayor vida útil de la herramienta. Diseñado para las canaletas e instalación rápida y precisa de cables, conductos, cableados eléctricos y tuberías de agua en bloques, ladrillos o paredes y pisos de hormigón, esta potente rozadora genera sin esfuerzo canales limpios y precisos de hasta 32 mm de profundidad según las especificaciones exactas del usuario, con una velocidad máxima de 9.000 rpm.

Asimismo, se encuentra integrada en la gama de herramientas 'Perform&Protect' porque ha sido equipada con funciones avanzadas para la gestión del polvo, lo que garantiza una protección contra los peligrosos desechos del aire en el lugar de trabajo. Además, es compatible con el sistema de extracción de polvo 'AirLock'. Incluye la función 'Wireless Tool Control', que permite la opción de activación y sincronización con el mando a distancia del aspirador 'DCV586M', proporcionando a el usuario un entorno de trabajo limpio y permite el encender/apagar ambas herramientas simultáneamente, disminuyendo el ruido y el consumo de la batería y proporcionando mayor autonomía y productividad. Igualmente incorpora un embrague y freno electrónico, que proporciona más protección en el usuario ya que reduce la reacción de contragolpe en el caso de un atasco o parada. Además, el gatillo de seguridad evita que la herramienta se encienda de manera accidental.

La rozadora es ideal para aplicaciones eléctricas y de fontanería, capaz de cortar canales limpios y exactos de 8 mm a 35 mm de ancho. Con la herramienta se incluyen convenientemente cuatro espaciadores para garantizar el ancho exacto. Gracias a la naturaleza precisa de los cortes, la integridad de la superficie de la pared permanece intacta, al mismo tiempo que minimiza los desechos y ahorra una considerable mano de obra y tiempo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters