Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Habitat invertirá 100 M en promover 228 casas en Torremolinos

Habitat invertirá 100 M en promover 228 casas en Torremolinos

La promotora inmobiliaria Promociones Habitat ha presentado su nuevo proyecto en Torremolinos (Málaga), 'Habitat Alborán'. La nueva promoción, diseñada por el estudio de arquitectura HCP, supondrá una inversión total cercana a los 100 M€. La promoción estará compuesta por cuatro edificios con un total de 228 viviendas de uno a cuatro dormitorios, ubicada a los pies del paseo Marítimo de Torremolinos, en la zona conocida como La Cizaña. Además, la urbanización contará con amplias zonas ajardinadas, piscinas y zona esparcimiento infantil.

 “Estamos muy orgullosos de dar a conocer Habitat Alborán y poner de manifiesto nuestra clara apuesta por Torremolinos, un entorno único para un proyecto que es ejemplo de la calidad que nos ha identificado en nuestros más de 65 años de historia”, afirmó José Carlos Saz, Consejero Delegado de Habitat Inmobiliaria.

'Habitat Alborán' es la séptima promoción de Habitat Inmobiliaria en la provincia de Málaga. Las más de 600 viviendas que la promotora tiene en desarrollo en la zona se reparten entre Estepona (Habitat Valle Romano), Chilches (Habitat Cortijo del Conde), Benalmádena (Habitat Santangelo), Alhaurín de la Torre (Habitat Finca Taralpe), Mijas (Habitat Calanova) y la nueva promoción en Torremolinos, Habitat Alborán.

Esta operación de adquisición de suelo se enmarca en el plan estratégico y de negocio que la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, está llevando a cabo y que, en la actualidad, supone el desarrollo de más de 45 promociones y más de 4.000 viviendas en todo el ámbito nacional. Promociones Habitat cerró 2018 con una facturación de 66,4 M€, un ebitda de 1,83 M.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters