Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Kiloutou, nuevo patrocinador del equipo Special Balonmano Granollers

Kiloutou, nuevo patrocinador del equipo Special Balonmano Granollers

La distribuidora de maquinaria Kiloutou ha llegado a un acuerdo con la Fundación BM Granollers para colaborar como patrocinador del equipo Special del Club Balonmano Granollers. Este equipo es un conjunto formado por 14 jugadores que compiten en la liga “De Mano en Mano”, la cual fomenta el deporte entre las personas con discapacidad mental y/o enfermedad mental en un ámbito inclusivo y ordinario como es el balonmano. Se trata de una actividad que aporta múltiples ventajas a las personas que sufren estas dolencias, como la adquisición de una vida saludable, valores deportivos, y la mejora de sus habilidades sociales.

Kiloutou ha querido patrocinar a este equipo para formar parte de esta gran familia participando activamente en su formación y sus logros. El Grupo Kiloutou pretende seguir desarrollando su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa a nivel local colaborando con proyectos que fomenten el progreso, la igualdad de oportunidades y la sostenibilidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters