Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Schüco Iberia estrena director general

Schüco Iberia estrena director general

Schüco, la multinacional alemana especialista en el sector de cerramientos y envolturas de edificios en aluminio, acero y PVC, ha nombrado a Alberto Granadino Goenechea nuevo director general de su filial Schüco Iberia, con responsabilidad sobre los mercados de España y Portugal.

Alberto Granadino, madrileño de 49 años, es Ingeniero Industrial especializado en Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y máster en Dirección Financiera por el Instituto de Empresa. Ha desarrollado su carrera en los sectores de logística, maquinaria y automoción donde ha ocupado diversos cargos ejecutivos, siendo su anterior posición la de presidente y director general para España y Portugal de la empresa GoodYear Tire & Rubber Company.

Para Alberto Granadino “la posibilidad de ayudar a hacer realidad las mejores ideas y proyectos de construcción que modelan la forma de vivir de las personas que habitan casas y edificios es un reto apasionante. La solvencia de una gran marca reconocida a nivel internacional y un equipo humano altamente especializado, aportan la confianza que arquitectos, fabricantes y consumidores necesitan.” A nivel mundial, Schüco está presente en 80 países y en 2018 alcanzó unas ventas de 1.670 M€.




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters