Abrir menú

Schüco Iberia estrena director general

Schüco Iberia estrena director general

Schüco, la multinacional alemana especialista en el sector de cerramientos y envolturas de edificios en aluminio, acero y PVC, ha nombrado a Alberto Granadino Goenechea nuevo director general de su filial Schüco Iberia, con responsabilidad sobre los mercados de España y Portugal.

Alberto Granadino, madrileño de 49 años, es Ingeniero Industrial especializado en Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y máster en Dirección Financiera por el Instituto de Empresa. Ha desarrollado su carrera en los sectores de logística, maquinaria y automoción donde ha ocupado diversos cargos ejecutivos, siendo su anterior posición la de presidente y director general para España y Portugal de la empresa GoodYear Tire & Rubber Company.

Para Alberto Granadino “la posibilidad de ayudar a hacer realidad las mejores ideas y proyectos de construcción que modelan la forma de vivir de las personas que habitan casas y edificios es un reto apasionante. La solvencia de una gran marca reconocida a nivel internacional y un equipo humano altamente especializado, aportan la confianza que arquitectos, fabricantes y consumidores necesitan.” A nivel mundial, Schüco está presente en 80 países y en 2018 alcanzó unas ventas de 1.670 M€.




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters