Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Uponor lanza el sistema de control para climatización 'Smatrix Pulse'

Uponor lanza el sistema de control para climatización Smatrix Pulse

La firma Uponor ha lanzado 'Smatrix Pulse', una extensión de la tecnología de control Smatrix desarrollada por Uponor con el fin de dar respuesta a la creciente importancia de los sistemas domésticos inteligentes conectados. El nuevo sistema de control individual de la temperatura de la habitación no solo está equipado con la innovadora tecnología de autoequilibrado, el análisis inteligente y las funciones de confort adaptables, sino que también incluye compatibilidad con varias aplicaciones para el hogar inteligente como el control de voz de Amazon Alexa y el asistente de voz de Google. El asistente de instalación está integrado en la aplicación Uponor Smatrix Pulse, que guía a los instaladores de manera intuitiva a través del proceso de instalación. 'Smatrix Pulse' está configurado tanto para edificios nuevos como para renovar instalaciones existentes, reduciendo el consumo de energía hasta en un 20%.

Es un sistema inteligente de control de temperatura ambiente para calefacción y refrigeración radiante en edificios residenciales. El sistema cuenta con el módulo de comunicación, que permite el acceso local o remoto con la aplicación Uponor Smatrix Pulse y crea la conexión con la nube Uponor. La nube, a su vez, permite la integración del sistema de control de temperatura en sistemas domésticos inteligentes. Uponor Smatrix Pulse se integra tanto en instalaciones inalámbricas como cableadas y puede controlar otros sistemas como equipos de aire complementarios o sistemas de suelo eléctrico en baños. 'Smatrix Pulse' se puede conectar al router por cable o por Wi-Fi.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters