Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cemex presenta la línea de áridos Neogem

Cemex presenta la línea de áridos Neogem

La productora de cemento, hormigón, áridos y morteros Cemex España Operaciones ha lanzado al mercado español Neogem, una nueva línea de negocio basada en una amplia gama de áridos naturales, poco procesados y de primera calidad. Guijarros, grava, gaviones y roca de diferentes dimensiones forman parte de esta división del negocio que ofrece soluciones sostenibles a proyectos que exigen un bajo impacto ambiental.

En este sentido, Neogem diferencia sus productos dependiendo de si los proyectos son de gran envergadura o si son soluciones paisajísticas de carácter doméstico. En el primer caso, los agregados especiales y de alto rendimiento presentan soluciones naturales y respetuosas con el entorno que reducen el impacto de los desafíos planteados por factores ambientales. Proteger la costa del oleaje, el mantenimiento de la orilla del río o la retención de muros de roca, son sus principales aplicaciones.

Por otro lado, Neogem ofrece también soluciones de paisajismo y áridos decorativos. Esta gama, disponible a granel o ensacada, se compone de guijarros, grava o gaviones de menor tamaño para áreas de pavimentación, calzadas y proyectos de planificación y conservación del entorno natural.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters