Abrir menú

Cemex presenta la línea de áridos Neogem

Cemex presenta la línea de áridos Neogem

La productora de cemento, hormigón, áridos y morteros Cemex España Operaciones ha lanzado al mercado español Neogem, una nueva línea de negocio basada en una amplia gama de áridos naturales, poco procesados y de primera calidad. Guijarros, grava, gaviones y roca de diferentes dimensiones forman parte de esta división del negocio que ofrece soluciones sostenibles a proyectos que exigen un bajo impacto ambiental.

En este sentido, Neogem diferencia sus productos dependiendo de si los proyectos son de gran envergadura o si son soluciones paisajísticas de carácter doméstico. En el primer caso, los agregados especiales y de alto rendimiento presentan soluciones naturales y respetuosas con el entorno que reducen el impacto de los desafíos planteados por factores ambientales. Proteger la costa del oleaje, el mantenimiento de la orilla del río o la retención de muros de roca, son sus principales aplicaciones.

Por otro lado, Neogem ofrece también soluciones de paisajismo y áridos decorativos. Esta gama, disponible a granel o ensacada, se compone de guijarros, grava o gaviones de menor tamaño para áreas de pavimentación, calzadas y proyectos de planificación y conservación del entorno natural.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters