Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Salicru presenta su nueva unidad de distribución de energía

Salicru presenta su nueva unidad de distribución de energía

Salicru ha lanzado al mercado la serie SPS PDU, unidades de distribución de energía especialmente diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores. Estos dispositivos se suministran sin elementos que puedan interrumpir el flujo de energía, como filtros o protecciones contra sobretensiones, de manera que la alimentación de los dispositivos queda asegurada.

La gama SPS PDU se suministra con un interruptor de encendido/apagado que permite conectar o interrumpir el suministro de energía a los dispositivos alimentados por la misma. Este interruptor posee un indicador luminoso rojo que se enciende cuando la SPS PDU transmite energía a los dispositivos conectados a la misma. Todos los modelos de la serie SPS PDU incorporan este interruptor de encendido/apagado con iluminación y tapa de protección para evitar acciones no deseadas. El sistema multiposición permite, además, la instalación de los soportes de fijación en múltiples combinaciones, tanto en profundidad (seis posiciones) como en inclinación (cinco posiciones). Toda la gama es en formato 1U de 19" y disponen de las opciones de instalación horizontal o vertical en el bastidor/rack.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters