Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Isover aísla la promoción Residencial Scenia que Grupo Lobe desarrolla en Zaragoza

Isover aísla la promoción Residencial Scenia que Grupo Lobe desarrolla en Zaragoza

Las soluciones Isover de Saint-Gobain han sido elegidas para formar parte de los materiales utilizados en la construcción del Residencial Scenia II, un complejo de viviendas ubicado en la zona de Valdespartera-Montecanal en Zaragoza, el más exclusivo del Grupo Lobe. La promotora y constructora de referencia nacional en la gestión de proyectos de construcción, se diferencia por la calidad, personalización y consideración del medioambiente en sus productos, que permite a sus clientes la participación en el diseño final de las viviendas.

Residencial Scenia II cuenta con 26 viviendas de 4 amplios dormitorios, salón de 40 m2,cocina de 20 m2 con isla y equipada con todos los electrodomésticos. El residencial, además, dispone de triplex y áticos con salones a doble altura y un gran solárium. También cuenta con bajos con bodega y jardín. La urbanización es privada con piscina y zonas verdes. Las viviendas del Residencial Scenia están diseñadas bajo el estándar Passivhaus, el más exigente en materia de eficiencia energética para garantizar el máximo confort a sus habitantes. Este estándar se basa en cinco principios: excelente aislamiento térmico y acústico con materiales como la lana de roca y lana de vidrio Isover, carpinterías de altas prestaciones, estanqueidad para evitar infiltraciones de aire, ausencia de puentes térmicos y ventilación mecánica con recuperador de calor. Todo ello supone además del confort y grandes beneficios en ahorros energéticos, una mejora de la calidad de construcción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters