Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Koki Holdings nombra director de operaciones para Europa

Koki Holdings nombra director de operaciones para Europa

Horst Garbrecht se ha convertido en director de operaciones para Europa de Koki Holdings, la empresa matriz de las marcas de herramientas Hikoki y Metabo, a partir de este mes de octubre. Garbrecht asume esta función paralelamente a su función de director general de Metabo, con sede en Nürtingen (Alemania). Las herramientas eléctricas Hikoki fueron conocidas por la marca Hitachi hasta octubre de 2018. Este cambio de nombre fue el resultado de la separación de Koki Holdings del grupo japonés Hitachi. La sede central europea de Koki Holdings se establecerá en Nürtingen, convirtiéndose así en el hogar en Europa de sus dos marcas principales: Hikoki y Metabo. Las funciones clave de Hikoki Europa se desarrollarán en Nürtingen, donde se aprovechará la sinergia con la estructura existente de Metabo. Todas las filiales de Hikoki con sede en Europa conservarán su independencia.

Garbrecht comenzó su vida profesional en Mercedes y estudió ingeniería mecánica y energética en la Universidad de Esslingen, luego comenzó su carrera en la industria de las herramientas eléctricas con el fabricante Festool en 1992. Posteriormente trabajó para el fabricante de maquinaria sueco Atlas Copco y fue director general de AEG Milwaukee, miembro del Grupo TTI. Ha sido CEO de Metabo desde 2009, donde inició un cambio de estrategia basado en centrarse en los usuarios profesionales, tanto en la industria como en la construcción y renovación, mediante el desarrollo, producción y distribución de productos y soluciones especializadas. Garbrecht también forma parte de la junta directiva de Koki Holdings, desde octubre en adelante como COOE/Senior Vice President.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters