Abrir menú

Avantespacia desembarca en Asturias y Aragón

Avantespacia desembarca en Asturias y Aragón

Avantespacia, filial inmobiliaria de la corporación Inveravante, propiedad del empresario Manuel Jove, expande su negocio a Asturias y Aragón, con la compra de suelo para levantar nuevas promociones. En concreto, Avantespacia ha adquirido sendos suelos en Zaragoza y en Oviedo, respectivamente, lo que supone el inicio de su actividad promotora en ambas regiones. En el caso de Aragón, Avantespacia ha comprado un solar en el centro de Zaragoza, concretamente, en la calle Franco y López, esquina con Obispo Tajón, de una superficie de 616 m2 y una edificabilidad de 4.190 m2. Con vistas panorámicas a Ciudad Jardín, el proyecto contará con 44 viviendas de 1 a 3 dormitorios. 

Mientras, en Oviedo, la compañía ha adquirido dos parcelas en Prados de la Fuente, una de las zonas de expansión natural de Oviedo. Se trata de dos parcelas que suman una edificabilidad total de 11.658 m2 y donde Avantespacia desarrollará una urbanización conjunta compuesta por dos edificios de arquitectura moderna de 58 y 43 viviendas cada uno y de cinco alturas. La urbanización estará cerrada y se completará con zonas verdes, área infantil, piscina y pista de padle. Ambos proyectos están pendientes de la obtención de licencia para arrancar la comercialización y construcción.

Avantespacia cuenta con más de 1.500 viviendas en distintas fases de desarrollo, localizadas en las principales ciudades españolas, como Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Fuengirola, Estepona, Cádiz, Pamplona, Granollers, Vigo, A Coruña y ahora Oviedo y Zaragoza. La inmobiliaria se alza así como una de las principales promotoras en España, según datos del último informe de las 50 promotoras que desarrollarán 80.000 viviendas hasta 2022.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters