Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Servihabitat ficha a Ernesto Tarazona

Servihabitat ficha a Ernesto Tarazona

El servicer Servihabitat ha fichado a Ernesto Tarazona, exconsejero delegado del family office Twin Peaks, como responsable de gestión de activos inmobiliarios. El directivo cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión y desarrollo de suelo y promoción inmobiliaria. Tarazona lidera desde septiembre el área de desarrollo de proyectos de obra nueva, finalizaciones de proyectos, suelos y activos singulares en España para Servihabitat.

El directivo entró en la consultora Knight Frank en 2002 y desempeñó diversos cargos a lo largo de uan trayectoria de 14 años, siendo miembro del comité ejecutivo y del consejo. En la consultora ocupó cargos como responsable de negocio residencial, promoción inmobiliaria y desarrollo de suelo. Desde 2017, Tarazona era CEO del ‘family office’ Twin Peaks Capital especializado en la compra de activos para convertirlos en pisos de lujo, que cuenta con 650 M bajo gestión.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters