Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ahern inicia la venta de las plataformas 'Snorkel' en España

Ahern inicia la venta de las plataformas Snorkel en España

Ahern Ibérica, especializada en la venta, servicio técnico y suministro de repuestos de las plataformas Snorkel en España y Portugal, acaba de estrenar sus primeras instalaciones en nuestro país. Así, el pasado 20 de septiembre inauguró las que serán sus base central, ubicada en Móstoles (Madrid), en el polígono de Las Nieves. El centro dispone de 2.000 m2 de superficie, que incluyen un centro de 700 m2 para el almacenamiento de maquinaria nueva y un taller de 800 m2. La compañía está controlada por Ahern Rentals, alquiladora estadounidense. Su accionista, Don Ahern es también propietario de Xtreme Manufacturing, un fabricante de manipuladores telescópicos de uso pesado y gran capacidad para el mercado norteamericano, que dispone de una participación del 51% en Snorkel. Las instalaciones también cuentan con un espacio dedicado a la formación y eventos, además de oficinas, salas de conferencias y de reuniones.

A cargo del director general, Enrique García Delgado, Ahern Ibérica cuenta con un equipo de siete personas, entre las que se encuentran un representante del servicio al cliente, representantes de ventas para el norte y el sur de España, un coordinador de repuestos, un director técnico y un técnico de servicio. El catálogo de Ahern Ibérica está integrado por plataformas de tijeras, elevadores de brazo y de mástil, y manipuladoras telescópicas, entre otros. La compañía enfoca su actividad en ofrecer venta de equipos Snorkel nuevos, venta de repuestos y servicio técnico para elevadores Snorkel y para otras marcas de equipos para trabajo en lugares elevados. En este sentido, la firma no ofrece servicio de alquiler de equipos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters