Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Lar se suma al negocio del alquiler y construirá 5.000 nuevas viviendas

Grupo Lar se suma al negocio del alquiler y construirá 5.000 nuevas viviendas

Grupo Lar, compañía madrileña dedicada a la promoción inmobiliaria, gestión de patrimonio y servicios, tiene previsto desarrollar al menos 5.000 nuevas viviendas hasta el año 2025 destinadas al alquiler, entrando así en el negocio del llamado build to rent al que se están sumando numerosas promotoras en los últimos tiempos. Grupo Lar pone en marcha así una plataforma de vivienda en alquiler, ocupándose de la gestión integral de cada proyecto.

El primero de los proyectos de este tipo que Grupo Lar acometerá será una promoción de 66 viviendas en Valladolid, cuyas obras se iniciarán en el último trimestre de este mismo año, con una inversión superior a los 9 M€. Se ubicará en una de las nueve parcelas residenciales y de uso libre del sector 5 que la compañía tiene en el Barrio de la Victoria, junto al Canal de Castilla, sobre un terreno de 4.300 m2. Los futuros inmuebles, de uno a tres dormitorios, se distribuirán en dos bloques de cinco alturas y los precios de arrendamiento oscilarán entre los 450 y los 800 €. Además, sus zonas comunes, dispondrán, entre otros servicios, de piscina, pista de pádel y sala comunitaria.

Futuros desarrollos en Parla, Móstoles y Valladolid

No será el único, pues en los próximos dos años la compañía prepara el lanzamiento de un total de 500 viviendas, que se repartirán entre las localidades madrileñas de Parla, Móstoles y también en Valladolid, donde la compañía ya cuenta con suelo disponible. A ellas se sumarán, a medio plazo, al menos, otras 4.500 unidades, tanto por medio de nuevas promociones como a través de la adquisición de activos llave en mano, lo que permitirá alcanzar un parque mínimo de 5.000 en el ejercicio 2025.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters