Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

MC Spain presenta sus nuevas láminas impermeables

MC Spain presenta sus nuevas láminas impermeables

MC Spain, compañía especializada en la fabricación y venta de productos químicos para la construcción y reparación de estructuras, ha presentado sus nuevas láminas impermeables AE, una solución tecnológica y segura para impermeabilizar estructuras nuevas o antiguas. Esta novedad, presentada en la última edición de la feria Piscina & Wellness, consiste en un sistema premium para impermeabilizar y desolidarizar estructuras en obras nuevas o de rehabilitación. La nueva lámina impermeable AE es altamente hidrófoba, una característica que asegura su impermeabilización inmediata, y además cuenta con la capacidad de absorber las tensiones entre el soporte y el revestimiento superior.

Por otra parte, MC Spain también aprovechó su presencia en la feria para presentar sus placas de construcción 100% impermeables MC Building Board, con capacidad de aislamiento térmico, que tienen una infinidad de aplicaciones. Asimismo, la compañía también mostró a los visitantes su nuevo producto Multifuge Diamond, el rejunte "para toda la vida", que ofrece una elevada resistencia química y el mantenimiento del mismo color de las juntas en zonas con mucha humedad y calor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters