Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Orion mete a Van J. Stults en el consejo de Neinor

Orion mete a Van J. Stults en el consejo de Neinor

La promotora Neinor Homes ha nombrado mediante cooptación a Van J. Stults como consejero dominical en representación del accionista Pyxis V Lux S.á.r.l., entidad controlada indirectamente al 100% por el fondo Orion European Real Estate Fund V. Este nombramiento supone la incorporación de Orion Capital al consejo de administración de Neinor, donde se ha convertido en su máximo accionista recientemente. De hecho, Orion acaba de adquirir un 13% adicional en la promotora elevando su participación hasta el 28% y convirtiéndose en su principal socio.

Este papel lo ocupaba desde hace año y medio el fondo israelí Adar que en las mismas fechas ha retrocedido posiciones en Neinor pasando del 27,47% de las acciones hasta el 15,46% actual. De esta manera, la firma israelí de inversión ha abandonado el consejo de Neinor, donde estaba presente a través del consejero Francis Btesh, recién dimitido. Su vacante es ocupada a partir de ahora por Van J. Stults, socio y director de Orion capital.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters