Abrir menú

Standard Hidráulica presenta válvula termostática con auto-equilibrado

Standard Hidráulica presenta válvula termostática con auto-equilibrado

La fabricante Standard Hidráulica (STH) ha presentado la nueva válvula termostática con auto-equilibrado 'AutoSar'. Se trata de un nuevo modelo de válvula termostática con auto-equilibrado para sistemas de calefacción por radiador mediante agua caliente. Regula automáticamente el caudal de agua que llega a los radiadores, así como el calor que alcanzan estos. Está disponible con varios formatos y destaca por su instalación rápida y sencilla. Se ha diseñado para ser silenciosa y promover el ahorro de energía.

La válvula termostática 'AutoSar', que permite una mejor regulación de la temperatura ambiente, gracias a su función de control automático del nivel de calor de los radiadores, destaca por su funcionamiento silencioso y por estar diseñada para fomentar un ahorro de energía. Esto se consigue gracias a la posibilidad de utilizar la bomba con el valor correcto en cada caso. Su instalación en el sistema de calefacción por radiador es muy rápido, gracias a su doble junta tórica, que permite la colocación del cuerpo en el punto deseado sin necesidad de añadir ningún elemento adicional de sellado. Además, dado que con un mismo elemento se realiza una doble función, permite reducir el número de componentes a instalar en el circuito. Esto también incide en una reducción del tiempo empleado en su instalación y puesta a punto.

Con este tipo de válvulas, la red de calefacción regulará de manera adecuada el agua caliente que llega a los radiadores. Por lo tanto, el sistema contará siempre con la potencia de calentamiento necesaria para compensar las pérdidas de calor ajenas al sistema, y la red estará equilibrada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters