Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hansgrohe lanza las nuevas duchas 'Rainfinity'

Hansgrohe lanza las nuevas duchas Rainfinity

Hansgrohe presenta la nueva gama de duchas 'Rainfinity', que se caracteriza por su rociador ligeramente cóncavo y sus modernos acabados de las superficies, como el blanco mate, que se combinan con un discreto rociador en color grafito. Además, la ducha fija se puede inclinar entre 10° y 30°, lo que garantiza una cómoda posición en la ducha que a su vez permite mantener el cabello y el rostro secos, en caso de ser necesario. Cuenta con tres tipos de chorro. Por un lado, 'PowderRain', con el que miles de gotas envuelven el cuerpo en un manto de agua. El modo 'Intense PowderRain', situado en el centro del rociador, facilita el enjuague del champú gracias a su chorro concentrado. Por su parte, el chorro 'RainStream' formado por distintas cadenas de perlas, masajea hombros y espalda con su alta intensidad. Por último, en el caso de la teleducha, el chorro 'RainStream' se sustituye por el chorro 'MonoRain', que proporciona un masaje intenso, directo y preciso sobre brazos y piernas.

La amplia gama 'Rainfinity' ofrece múltiples posibilidades: instalación de pared o techo, ducha fija o teleducha, uno o tres tipos de chorro, diseño clásico o diseño geométrico en forma de tubo para la teleducha...Asimismo, la gama incluye una showerpipe, un sistema de ducha compuesto por una ducha fija y una teleducha, así como por una barra de ducha, prácticas superficies de apoyo y un termostato empotrado independiente para controlar el caudal y la temperatura. Además, la nueva gama de ducha de cervicales con repisa integrada proporciona espacio para los utensilios de ducha.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters