Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

JCB trae a España su primera miniexcavadora eléctrica

JCB trae a España su primera miniexcavadora eléctrica

JCB presenta en España la nueva miniexcavadora 19C-1E, cien por cien eléctrica. Esta miniexcavadora además de ofrecer una importante reducción de los niveles de ruido interno y externo, tiene una operación de cero emisiones en el punto de uso.
Una característica que la convierte en la opción perfecta para trabajar en entornos urbanos sensibles y espacios cerrados, como sótanos y túneles. Otra ventaja es el ahorro de combustible ya que puede recargarse completamente en menos de dos horas desde el suministro doméstico estándar de 230 voltios. Asimismo, sus costes de mantenimiento son hasta un 70% más bajos en comparación con el modelo diésel.

La primera ciudad en probar las prestaciones de la nueva 19C-1E ha sido Zaragoza. La empresa NGB, dedicada al alquiler de maquinaria, se ha hecho con uno de los 50 ejemplares que JCB ha distribuido en Europa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters