Abrir menú

Genebre crea la nueva división 'Connectors'

Genebre crea la nueva división Connectors

La fabricante de válvulas y grifería Genebre, con sede en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ha presentado la nueva división 'Connectors', que incluye una amplia gama de conexiones flexibles para agua y gas. Esta incorporación va en línea con su estrategia de diversificación de la gama de productos. La nueva división incluye las conexiones 'Geflex', 'Geconnect' y 'Geconnect-Gas'. 'Geflex' son conexiones flexibles trenzadas fabricadas según normativa UNE-EN 13618, que incluye junta de EPDM. Se usan para el suministro de agua potable.

Por su parte, 'Geconnect' son conexiones flexibles corrugadas de longitud fija o extensible en acero inoxidable, con conexión macho fijo - tuerca hembra giratoria de acero inoxidable. Permite una presión máxima de trabajo de 16 bar y una temperatura de trabajo entre -10ºC y 100ºC. Por ultimo, 'Geconnect-Gas' son conexiones flexibles para aparatos domésticos que utilizan combustibles gaseosos fabricados conforme UNE EN 14800. Esta conexión flexible corrugada está fabricada en acero inoxidable AISI 316L y la malla trenzada es de hilo de acero inoxidable.

Con 105 empleados en plantilla, Genebre obtuvo unas ventas de 75,57 M€ durante el pasado 2017, de los que 50 M procedieron del exterior. En este apartado, la firma dispone de filiales propias en Ningbo (China) -Genco-Genebre Plumbing Co-, Hong Kong, Buenos Aires, São Paulo, Uruguay y México. La compañía está presente en los mercados de válvulas sanitarias, válvulas industriales, calefacción y accesorios, grifería sanitaria, grifería doméstica y complementos para colectividades e instalaciones adaptadas para minusválidos. Dispone de instalaciones productivas de 6.500 m2 en su sede de L'Hospitalet de Llobregat.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters