Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Genebre crea la nueva división 'Connectors'

Genebre crea la nueva división Connectors

La fabricante de válvulas y grifería Genebre, con sede en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ha presentado la nueva división 'Connectors', que incluye una amplia gama de conexiones flexibles para agua y gas. Esta incorporación va en línea con su estrategia de diversificación de la gama de productos. La nueva división incluye las conexiones 'Geflex', 'Geconnect' y 'Geconnect-Gas'. 'Geflex' son conexiones flexibles trenzadas fabricadas según normativa UNE-EN 13618, que incluye junta de EPDM. Se usan para el suministro de agua potable.

Por su parte, 'Geconnect' son conexiones flexibles corrugadas de longitud fija o extensible en acero inoxidable, con conexión macho fijo - tuerca hembra giratoria de acero inoxidable. Permite una presión máxima de trabajo de 16 bar y una temperatura de trabajo entre -10ºC y 100ºC. Por ultimo, 'Geconnect-Gas' son conexiones flexibles para aparatos domésticos que utilizan combustibles gaseosos fabricados conforme UNE EN 14800. Esta conexión flexible corrugada está fabricada en acero inoxidable AISI 316L y la malla trenzada es de hilo de acero inoxidable.

Con 105 empleados en plantilla, Genebre obtuvo unas ventas de 75,57 M€ durante el pasado 2017, de los que 50 M procedieron del exterior. En este apartado, la firma dispone de filiales propias en Ningbo (China) -Genco-Genebre Plumbing Co-, Hong Kong, Buenos Aires, São Paulo, Uruguay y México. La compañía está presente en los mercados de válvulas sanitarias, válvulas industriales, calefacción y accesorios, grifería sanitaria, grifería doméstica y complementos para colectividades e instalaciones adaptadas para minusválidos. Dispone de instalaciones productivas de 6.500 m2 en su sede de L'Hospitalet de Llobregat.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters