Abrir menú

Levantina ficha como CEO a Juan Dionis Trenor

Levantina ficha como CEO a Juan Dionis Trenor

El grupo alicantino de mármoles y granitos Levantina ha incorporado como nuevo CEO a Juan Dionis Trenor, que fue consejero delegado de la firma chocolatera Natra en el momento de su reestructuración financiera. Se trata del sexto CEO del grupo marmolero desde que fuera adquirido por el fondo Bybrook en primavera de 2018.

Juan Dionis, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, inició su carrera como gerente de la división de auditoría en Arthur Andersen . Posteriormente desempeñó diversos cargos directivos en compañías como Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), Ericsson España y Hune. En 2015 fue nombrado CEO de Natra, cargo que abandonó en 2017.

En su nuevo cargo, Juan Dionis afrontará la refinanciación de las deudas del grupo y el impulso del negocio de la compañía. Se trata del sexto máximo directivo de Levantina desde que pasará a manos de Bybrook en la primavera de 2018, hace menos de año y medio. En los últimos meses se han situado al frente del grupo Martin Beck, Patrick Verschelde, Don Nicolson, Andreas Fluhrer y Alejandro Rodríguez-Carmona.

El grupo Levantina obtuvo una facturación de 157,29M€ durante el pasado 2018, con una plantilla de 1.287 trabajadores. El grupo tiene plantas productivas en Novelda, O Porriño y Brasil.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters