Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Rafael Merry del Val abandonará Savills Aguirre Newman

Rafael Merry del Val abandonará Savills Aguirre Newman

La consultora Savills Aguirre Newman afronta un cambio de calado en su dirección. Rafael Merry del Val, vicepresidente y miembro del consejo de administración de la sociedad, ha decidido desvincularse de la consultora a partir del 31 de diciembre de 2019. El directivo iniciará por motivos personales una nueva etapa en su carrera profesional. Merry del Val, con una amplia experiencia en el sector inmobiliario, se incorporó a Savills en 2007 como director general de la compañía. Bajo su liderazgo, la firma afrontó la integración de Savills con Aguirre Newman tras la adquisición de la firma española en 2017, pasando a ser la consultora inmobiliaria de referencia en el mercado español.

Para James Sparrow, CEO de Savills, “Rafael ha sido, sin duda, uno de los artífices del éxito de Savills en el mercado español. Le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa”. Savills Aguirre Newman, con sede en Madrid, emplea a 450 trabajadores y cuenta con oficinas en Barcelona y Málaga, desde las que ofrece servicios en las áreas de Capital Markets, Agencia, Tenant Representation, Gestión, Valoraciones y Tasaciones, Consultoría, Arquitectura, Urbanismo, Corporate Finance y Debt Advisory, Research y Facility Management.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters