Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pladur incorpora la tecnología PladurAir a todos sus techos

Pladur incorpora la tecnología PladurAir a todos sus techos

La fabricante madrileña de yesos, escayolas y placas de yeso Pladur Gypsum ha incorporado la tecnología PladurAir a todas sus placas FON. Además de ofrecer un excelente confort acústico, una gran variedad de diseños y una alta resistencia que permite a los usuarios despreocuparse del mantenimiento, esta nueva tecnología optimiza la calidad del aire que se encuentra en el interior de la estancia.

Las placas PladurAir absorben hasta un 60% los formaldehídos y los transforman y neutralizan en compuestos inertes, evitando así que se vuelvan a emitir de nuevo al ambiente y protegiendo a las personas que se encuentran en la sala. Su aplicación está especialmente recomendada en escuelas y guarderías, ya que es una garantía de confort y salud para los más pequeños gracias a la protección que garantiza PladurAir frente a los elementos químicos nocivos. También está indicado para espacios como hoteles, cines, teatros, centros comerciales, bares o restaurantes, en los que se quieren mantener el aire limpio para preservar la salud de las personas y además se busca conseguir un buen acondicionamiento acústico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters