Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Suministros Industriales Valladolid amplía sus instalaciones

Suministros Industriales Valladolid amplía sus instalaciones

La compañía vallisoletana Suministros Industriales Valladolid, especializada en la venta de tornillería y suministros industriales, se encuentra inmersa en la ampliación de sus instalaciones. La firma, como recoge Castilla y León Económica, se ha hecho con una nave contigua a su almacén ubicado en la calle Turquesa del polígono industrial San Cristóbal, con el objetivo de duplicar su capacidad. Así, actualmente se encuentra ejecutando unas obras de ampliación en los 500 m2 de superficie adquirida, que albergarán oficinas, que estarán listas a comienzos de 2020, así como un nuevo almacén, con finalización prevista a lo largo de ese mismo año.

Actualmente Suministros Industriales Valladolid dispone de 500 m2 en estas instalaciones, por lo que sumará un total de 1.000 m2 cuando las obras estén listas. Con esta ampliación la firma prevé elevar sus ventas de los 2,20 M€ con los que cerrará 2019 a los cerca de 3 M€ previstos en 2021. Actualmente dispone de 14 empleados, aunque seguramente ampliará su plantilla cuando las obras estén concluidas.

Suministros Industriales Valladolid cuenta con más de 150.000 referencias en stock que incluyen herramienta manual, eléctrica, neumática, abrasivos, soldadura, productos técnicos, maquinaria, seguridad laboral, elevación y transporte, vestuario laboral, estanqueidad y cierres mecánicos, metrología, cordelería, escaleras, fijaciones, cerramientos, taladrinas, grasas y gas criogénico o hielo seco. La compañía vallisoletana está asociada a la central de compras Cecofersa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters