Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Rehau inaugura showroom en Barcelona

Rehau inaugura showroom en Barcelona

La fabricante Industrias Rehau ha inaugurado un nuevo showroom en su sede de Barcelona, que expondrá los diferentes productos de la marca 'Rehau'. En este nuevo showroom, los visitantes podrán experimentar y vivir todos los beneficios de los sistemas 'Rehau'. Se trata de un “living lab” donde, por ejemplo, se puede sentir desde el clima de confort que proporciona el nuevo techo radiante, controlado con los innovadores sistemas inteligentes de regulación, hasta realizar diferentes pruebas de resistencia de las tuberías 'Rehau' en el nuevo laboratorio. Concretamente, este nuevo espacio de exposición está dividido en cuatro áreas: climatización radiante, instalaciones de fontanería y calefacción, district heating y geotermia y laboratorio. En el área del laboratorio se encuentran los diversos elementos necesarios para realizar pruebas de resistencia a las tuberías 'Rehau', como su tracción, presión, resiliencia o pérdida de carga.

Rehau cuenta en España con fábrica de 10.800 m2 en Tortosa (Tarragona). La firma produce en Tarragona perfiles para muebles, marcos de frigoríficos y piezas para el sector de automoción. Además, comercializa el catálogo de la multinacional que, dentro del sector de construcción y edificación, incluye tuberías para calefacción y a.c.s. -PE-x, PP y multicapa- y para evacuación, perfiles de PVC, ventanas, sistemas de persianas, puertas correderas elevables e intercambiadores de aire, además de sistemas de suelo radiante y de tarimas para exterior de WPC. La filial española facturó 61,21 M€ durante el ejercicio 2018, con una plantilla formada por 374 empleados. A nivel mundial, el grupo Rehau emplea a cerca de 20.000 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters