Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gretsch-Unitas lanza sistema de corredera en línea con cierre automático

Gretsch-Unitas lanza sistema de corredera en línea con cierre automático

La fabricante alemana Gretsch-Unitas, especialista en el desarrollo y fabricación de herrajes para carpintería exterior, y cuyas soluciones son distribuidas en España por Procomsa, ha lanzando al mercado un innovador sistema de cierre para ventanas y puertas correderas en línea llamada Slide Lock, que mejora las prestaciones de las correderas tradicionales.

Entre sus características principales destaca su seguridad, su fácil accesibilidad y, también, su diseño atractivo. Así, Slide Lock destaca por ser un sistema totalmente seguro, puesto que consigue un perfecto cierre automático mediante ganchos de acero bidireccionales que se accionan cuando entra en contacto la hoja con el marco. Además de la versión automática, existe también la versión manual. Esta técnica permite que los ganchos queden bloqueados sin posibilidad de desquicie. Asimismo, se puede incorporar un cierre con llave en la cremona. Cabe destacar también que se elimina el seguro anti-elevación y que dichos ganchos se abren en sentidos opuestos, de ese modo, disminuyen las posibilidades de que las hojas puedan ser levantadas desde el exterior.

Además, el sistema ofrece una fácil accesibilidad a las personas con movilidad reducida, ya que presenta una manilla ergonómica de accionamiento vertical, gracias a la cual se pueden abrir y cerrar sin dificultades ventanas y puertas correderas. 

El sistema Slide Lock puede combinarse también con manillas de cuadradillo tradicionales. Para este tipo de manillas, la cremona dispone de un mecanismo con el que se puede optar por la posición de 90º o 180º, permitiendo así una mayor apertura de las hojas. Esta gran apertura permite que pase la máxima cantidad de luz, de manera que se crea un ambiente bien iluminado y muy agradable. Asimismo, existe la versión con cierre embutido y recorrido de 180º, una opción idónea para sistemas de ocultación en tabique interior. Respecto a su manilla de diseño, cabe destacar que está disponible en cualquiera de los colores de la carta RAL siendo además personalizable el cobertor de su mango. Destaca también la compatibilidad de dicha manilla con el resto de la gama de cremonas de corredera en línea de GU. 

En referencia a las cremonas de Slide Lock, existe la opción de utilizar la misma tanto para la versión manual como para la automática, facilitando así la reducción de stock. También, se puede incorporar un cilindro con llave y dicha cremona está equipada con un sistema de anti-falsa maniobra (con 3mm de regulación) que, a su vez, acciona los ganchos en la versión automática. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters