Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Altro instala sus revestimientos en el restaurante Ibidem

Altro instala sus revestimientos en el restaurante Ibidem

Altro ha instalado su revestimiento'Altro Whiterock White' en las paredes de la cocina del nuevo restaurante Ibidem, del conocido chef Rubén Abascal. El restaurante Ibidem abrió sus puertas el pasado mes de agosto en el antiguo Palacio de Armas de Alvear en el Castillo (Siete Villas, Arnuero), que pertenece al Patrimonio histórico de Cantabria, y ha sido reformado. Se trata de una casa construida entre los siglos XVIII y XIX.

En total, se han instalado 160 m2 de 'Altro Whiterock White' en las paredes de la cocina y del office en ocho días. Entre sus ventajas destaca el ser un revestimiento sin juntas, crea una superficie lisa de suelo a techo donde la limpieza resulta mucho más fácil; además se adapta perfectamente a todas las esquinas, ventanas o puertas. Además, esresistente a golpes y no tiene lechada, que puede agrietarse con el paso del tiempo y donde se pueden acumular suciedad y bacterias. Cuenta con certificación del Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC) y está hecho a base de polímeros de PVCu de gran calidad, seguro para la correcta manipulación de alimentos. Puede aguantar temperaturas de hasta 60 °C, y cumple con toda las Directivas de la Unión Europea sobre salud e higiene.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters