Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ideal Standard participa en las obras de Escuela Internacional Waldorf en Valencia y el edificio Adelfas 98 en Madrid

Ideal Standard participa en las obras de Escuela Internacional Waldorf en Valencia y el edificio Adelfas 98 en Madrid

Ideal Standard ha participado en dos destacados proyectos: la prestigiosa Escuela Internacional Waldorf en Valencia y el edificio Adelfas 98 en Madrid, del estudio Ruiz-Larrea & Asociados. Así, en la Escuela Internacional Waldorf, Ideal Standard ha suministrado todo el producto para los baños. En este sentido, en el proyecto se encuentran desde baños de uso cotidiano, pasando por baños específicos PMR, en los que se utilizaron las series 'Contour 21' y 'Eurovit' y baños infantiles, donde se instalaron los inodoros de la serie 'Contour 21', que cubre las necesidades de los más pequeños, desde los 3 hasta los 11 años.

En cuanto al edificio Adelfas 98, que ha sido promovido por Acciona Inmobilliaria, Los materiales sanitarios escogidos, suministrados por Terrapilar, fueron: la serie de porcelana sanitaria 'Tempo', la serie de grifería 'Ceraflex' y los platos de ducha 'Ultraflat'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters