Abrir menú

Gala amplía acabados y formatos del mueble 'Jade'

Gala amplía acabados y formatos del mueble Jade

Cerámicas Gala, integrada en el gigante del baño Roca, completa la serie de muebles para el baño 'Jade' con una selección de nuevos formatos y acabados. Para adaptarse a las demandas de los baños más actuales, Gala suma dos nuevos formatos a la serie, de 120 cm con doble lavabo y de 90 cm asimétrico, así como dos nuevas opciones de color que apuestan por la naturalidad en el acabado.

El nuevo mueble 'Jade' asimétrico (90 cm) ofrece un diseño muy moderno, con dos cajones y una puerta con dos compartimentos interiores, muy útil para mantener el orden en el baño. Además, este mueble, que viene a conjunto con el lavabo 'Mid', resulta especialmente cómodo gracias a un mayor espacio de encimera disponible. Por su parte, el mueble 'Jade' de 120 cm es ideal para baños familiares, pues incorpora dos lavabos modelo 'Smile' y cuenta con 4 cajones de gran capacidad. En ambos casos, se trata de muebles suspendidos, con fijaciones a pared.

Además de nuevos formatos, la colección 'Jade' incorpora también nuevos acabados a sus diferentes modelos: nature, una madera muy clara con protagonismo del veteado, y roble, para los interiorismos que demandan una madera varios tonos más oscura que la anterior. Sin duda, toda una apuesta por los acabados y texturas más naturales. Gala sigue ofreciendo, además, los acabados roble bardolino y lacado blanco brillo en todos los modelos de la serie, también en los nuevos de 120 cm y 90 cm.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters