Abrir menú

Gardenia Química presenta su gama de corcho natural proyectado Isolate

Gardenia Química presenta su gama de corcho natural proyectado Isolate

La compañía Gardenia Química, especialista en la fabricación de aditivos y vehículos cerámicos, ha diversificado su negocio con el lanzamiento de su nueva gama de productos de corcho natural proyectado Isolate. El corcho destaca por ser un aislante natural y ecológico, con excelentes propiedades como el aislamiento térmico y acústico y la transpirabilidad. Además, evita condensaciones y destaca por su impermeabilidad al agua y gran flexibilidad.

Isolate es un producto con gran versatilidad de usos y aplicaciones en proyectos a nivel residencial, comercial, industrial, etc. para uso tanto exterior como interior. Igualmente, es una magnífica solución para rehabilitación de fachadas, aislamiento de naves industriales, reparación de tejados y azoteas. La gama de corcho proyectado de Gardenia Química se presenta en distintas texturas y colores, es de fácil aplicación y aporta una protección duradera en fachadas y techos, con una garantía de 10 años.

Gardenia Química forma parte de la Multinacional Ferro Corporation desde Agosto de 2017. Actualmente la compañía se encuentra inmersa en un potente plan de internacionalización, estando presente en mercados como Estados Unidos, Canadá, Bélgica, Alemania, etc. y con unas perspectivas muy positivas de crecimiento a nivel nacional e internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters