Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mace realizará el project management de varias promociones de Habitat

Mace realizará el project management de varias promociones de Habitat

Mace ha sido elegido por Habitat Inmobiliaria para la formalización de un acuerdo marco para la prestación de servicios de project managment en varias de sus promociones. En concreto, Mace está colaborando en nueve proyectos residenciales que suman más de 950 viviendas ubicados en Madrid, Barcelona y Sevilla. De esta forma, la compañía participa del ambicioso plan de la promotora que tiene como objetivo la entrega de 2.000 viviendas anuales a partir de 2021.

“Trabajar para Habitat Inmobiliaria nos permite desarrollar proyectos con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad, en aquellas zonas donde la demanda de vivienda es clara” asegura Carlos Armero, consejero delegado de Mace España.

Para José Carlos Saz, consejero delegado de Habitat Inmobiliaria, “nuestra prioridad es ofrecer a nuestro clientes la máxima calidad, para lograr los niveles de Calidad Habitat, que nos han caracterizado durante toda nuestra historia, nos rodeamos de los mejores colaboradores”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters