Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Bricor estrena punto de venta

Bricor estrena punto de venta

Bricor, la división para bricolaje de El Corte Inglés, tras su reciente absorción, acaba de inaugurar un nuevo punto de venta en Málaga, según figura ya en la web del grupo. Se trata de un espacio de unos 350 m2 que el grupo habría habilitado dentro de las instalaciones de Hipercor en el C.C. Bahía de la capital malagueña. Con esta apertura, Bricor sumaría su cuarta tienda en la provincia andaluza, tras los que localiza en Marbella (C.C. Costa Marbella), Mijas (C.C. Costa Mijas) y la propia ciudad de Málaga, dentro de El Corte Inglés. No obstante, este nuevo centro dispone de una superficie sensiblemente menor.

Bricor, que fue absorbida por la cabecera El Corte Inglés el pasado octubre, obtuvo ventas de 90,75 M€ en su último ejercicio, cerrado el pasado febrero, lo que supone un descenso de casi el 16% en su facturación. En total y tras esta apertura, la red de Bricor está integrada por 62 establecimientos, de los que 58 se encuentran ubicados en las instalaciones que el grupo reparte por toda la geografía española.

Puede consultar aquí todas las tiendas operativas de Bricor en España .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters