Abrir menú

Saint-Gobain amplía su gama de vidrios aislantes y de control solar

Saint-Gobain amplía su gama de vidrios aislantes y de control solar

Saint-Gobain Building Glass ha lanzado recientemente el vidrio 'SGG Cool-Lite Xtreme Silver II', con una capa dos en un uno que se distingue por su combinación entre una estética neutra, con brillo, y una protección solar avanzada y aislamiento térmico.

Esta innovación, por sus características reduce la necesidad de utilizar calefacción y aire acondicionado porque permite mantener las estancias a una temperatura estable todo el año. Esto se traduce en un gran ahorro tanto energético como económico, debido a que esta reducción de uso en calefacción y aire acondicionado también se verá reflejada en las facturas.

Igualmente, su alta reflexión exterior de un 30%, permite equilibrar funcionalidad y estética, jugando con la incidencia de la luz para ir cambiando el aspecto del edificio en el exterior. Se trata de un vidrio con una alta transparencia, pero al tener una reflexión exterior tan alta, aporta una belleza estética superior a otro tipo de vidrios. Por su parte, la reflexión interior baja – de un 18% - permite a los usuarios disfrutar de vistas incluso de noche, algo que adquiere mayor importancia cuando se trata de un edificio situado en una zona de interés.

Gracias a esta innovación, las fachadas acristaladas con este tipo de vidrio se integran perfectamente con el entorno y, a su vez, destacan por su estética cuidada, neutra y, al mismo tiempo, singular. 'SGG Cool-Lite Xtreme Silver II' se puede fabricar sobre vidrio 'SGG Planiclear' y sobre vidrio 'SGG Diamant'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters