Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Renolit participa en la nueva instalación fotovoltaica de EDF en Lyon

Renolit participa en la nueva instalación fotovoltaica de EDF en Lyon

Renolit, multinacional especializada en la producción de materiales plásticos de elevada calidad y empresa puntera en el sector de la estanqueidad de cubiertas y recubrimientos, ha contribuido a la realización de una nueva instalación fotovoltaica en la sede de Électricité de France (EDF) ENR ubicada en Limonest (Lyon).

Para esta empresa francesa especializada en la producción local de energía renovable, sin emisiones de CO2 y respetuosa con el medioambiente, la atención hacia la sostenibilidad y el ahorro energético es primordial. Por eso se decidió colaborar con Renolit, partner de EDF, quién demostró a lo largo de los 10 años de colaboración tener el conocimiento para construir proyectos a elevada eficiencia energética. Los paneles fotovoltaicos que cubren los 400m2 de superficie para una potencia de 65 kW, se fijaron por medio de la solución innovadora Renolit Alkorsolar. Se trata de un sistema portante ligero y resistente que cuenta con un perfil sintético y un alma en aluminio de sección cuadrada. La aplicación con aire caliente permite la fusión y el anclaje del perfil a la lámina impermeable, para una estanqueidad al viento y al agua 100% segura.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters