Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Legrand amplía su gama de luminarias LED de alumbrado de emergencia

Legrand amplía su gama de luminarias LED de alumbrado de emergencia

Legrand, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, ha incorporado nuevos modelos con tecnología LED a su gama de luminarias de alumbrado de emergencia C3 LED. Con el fin de garantizar instalaciones con un funcionamiento y rendimiento eficientes, los nuevos modelos de luminarias de alumbrado de emergencia de la gama C3 LED, ofrecen todas las prestaciones de un modelo clásico de lo más seguro y versátil.

Estas luminarias de alumbrado de emergencia están especialmente indicadas para los locales de pública concurrencia. Están disponibles en dos versiones: estándar y autotest. Los modelos autotest ofrecen numerosas ventajas de seguridad.Además de la comprobación periódica de funcionamiento y autonomía (test de lámpara semanal y test de autonomía trimestral), los dos LEDs de señalización (verde y ámbar) comunican el correcto estado de funcionamiento y facilitan los trabajos de mantenimiento. Asimismo, los modelos de alumbrado C3 LED recién incorporados al catálogo cuentan con un tiempo de carga de 24 horas, una autonomía de 1 y 2 horas y una vida media de hasta 150.000 horas.

Las luminarias de alumbrado de emergencia C3 LED, cuentan con una sencilla y práctica instalación. Para su correcto montaje solo es necesario retirar las cantoneras laterales para fijar y conexionar el producto. Una conexión que se realiza por bornas de tornillo (con capacidad para 2 x 2,5 mm²) tanto en alimentación como telemando, y dispone tres entradas de cable: dos laterales y una posterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters