Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Simon presenta novedades en iluminación arquitectural

Simon presenta novedades en iluminación arquitectural

Simon, compañía especializada en soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico, para proyectos de interiorismo tanto de contract como residenciales, ha presentado su nuevo catálogo de iluminación arquitectural que incluye varias novedades.

Con un diseño minimalista, de formas puras y reduciendo al mínimo su volumen, los productos se adaptan perfectamente a cualquier entorno arquitectónico. Un ejemplo es la nueva luminaria Drop en Slim System, que se configura con tramos lineales ciegos o lumínicos que se pueden dirigir a cualquier eje espacial deseado, permitiendo hacer un largo recorrido tridimensional, y trasladar la luz a cualquier zona del espacio. El proyector Drop no solo se puede ubicar en el eje horizontal, también en los tramos lumínicos verticales, y dirigir su luz para acentuar allá donde se desee.Se pueden regular punto a punto de forma individualizada mientras que los tramos deseados de Slim System pueden, a su vez, proyectar luz indirecta.

Por su parte, Hole se puede utilizar en todo tipo de proyectos y para múltiples propósitos que requieran de una fuente luminosa difusa. Hole es el vacío de un cilindro puro lleno de luz que se genera como si proviniera del exterior. Diseñado para asegurar máxima calidad lumínica, una altísima reproducción cromática y confort visual.

Igualmente, la luminaria arquitectural Mood, diseñada por Ricard Vila, se puede combinar y agrupar para crear composiciones decorativas, distintos efectos de luz sobre la superficie y creaciones libres. La gama de colores y accesorios de la línea Mood otorga una personalidad única a cada ambiente gracias a su tridimensionalidad lumínica.

Para adecuarse a todo tipo de usuarios y a momentos de uso, existen múltiples interfaces y las Apps Simon para smartphone que permiten una interacción intuitiva tanto en entornos de pequeñas instalaciones como en proyectos de gran escala. Por ejemplo, también con una estética arquitectural, la colección de mecanismos Simon 100 incluye una amplia gama de interruptores regulables compatibles con múltiples tecnologías y todo tipo de luminaria.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters