Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Housfy nombra a Mikael Journo general manager

Housfy nombra a Mikael Journo general manager

Housfy, la plataforma tecnológica de compraventa sin comisiones ni intermediarios, ha nombrado a Mikael Journo general manager de la división inmobiliaria de la compañía con el objetivo de liderar la estrategia y ejecutar el negocio de compraventa de viviendas.

La misión de Mikael Journo, según la compañía, será la de liderar el negocio inmobiliario de la compañía, optimizar los procesos para escalar el servicio sin afectar a su calidad y replicar el modelo a nuevos países. Para llevarlo a cabo contará con un equipo de más de 60 profesionales del sector inmobiliario. “Un agente inmobiliario estándar en España vende ocho viviendas al año. Un agente de Housfy vende 150 viviendas en el mismo periodo. Mi gran reto es que todos y cada uno de nuestros agentes vendan 200 viviendas sin renunciar a una experiencia de usuario excelente”, ha señalado Mikael Journo.

Durante seis años, Mikael fue vicepresidente de marketing de King, la compañía de videojuegos responsable de títulos tan populares como Candy Crush Saga y Farm Heroes Saga. Creó y dirigió todas las actividades de marketing relacionadas con la comunicación y la gestión de la experiencia del jugador liderando equipos en Barcelona, Londres y Estocolmo de más de 160 profesionales.

Además, fue vicepresidente de la multinacional de origen norteamericano Vistaprint (liderando el área de marketing para pymes en Europa) durante 3 años y principal consultant en BCG (Boston Consulting Group) durante 4 años. También ha sido directivo de las compañías Sapient (actualmente Publicis Sapient) y Diamond Cluster. Es ingeniero por la Ecole Centrale Paris y posee el máster de Engineering Management de la Universidad Cornell, que pertenece a la prestigiosa Ivy League.

Housfy, que ha vendido más de 2.000 viviendas en toda España desde su salida al mercado en 2017, se encuentra entre las tres agencias inmobiliarias españolas con mayor volumen de ventas y, según la compañía, posee el 3% de la cuota de mercado en Madrid y el 5% en Barcelona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters