Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ibermática lanza al mercado IB Building 365

Ibermática lanza al mercado IB Building 365

El grupo vasco de consultoría y servicios informáticos Ibermática ha lanzado al mercado IB Building 365, la primera solución vertical específica basada en Microsoft Dynamics Business Central. IB Building asegura incrementos de productividad y de eficiencia operativa, y permite integrar todos los negocios de la compañía. El software es la evolución del anterior Navision, pero que ahora integra toda su potencia en la nube. Una de las principales ventajas de Business Central es que permite incrementar la productividad de las empresas, pues a sus muchas funcionalidades se le suma la integración nativa con servicios de valor como Office 365 o Power BI, y otras aplicaciones de Dynamics 365. Además, dispone de una elevada capacidad de personalización gracias a las PowerApps y a las soluciones disponibles en la AppSource de Microsoft.

Esta tecnología puede aumentar la productividad y la eficiencia operativa en el sector de Construcción a través de comunicaciones más eficaces, herramientas de colaboración, automatización de procesos comerciales, análisis de negocios y gestión de proyectos avanzada. Así, IB Building 365 revoluciona los sistemas de CRM y ERP al integrar todos los datos y convertirlos en una inteligencia capaz de proporcionar conocimientos proactivos, además de brindar a los empleados los recursos que necesitan para acelerar los resultados de la empresa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters