Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Formica tranforma el hotel Paradiso Ibiza Art

Formica tranforma el hotel Paradiso Ibiza Art

Situado en la playa de la zona de la Bahía de San Antonio, el Paradiso Ibiza Art Hotel es un hotel de 60 habitaciones totalmente reformado por Ilmio Design, y que ofrece una experiencia única en las islas Pitiusas. El hotel destaca por el uso intensivo del color, los tonos pasteles y el arte urbano, creando toda una experiencia sensorial que recuerda al Miami más vintage.

Es por ello que Paradiso Ibiza Art Hotel ha sido el escenario elegido para la grabación de varias escenas de "The Mystery Of The Pink Flamingo", un hilarante documental dirigido por Javier Polo que indaga y reflexiona sobre el porqué del flamenco rosa como símbolo kitsch por excelencia. La película cuenta con la participación de John Waters (director de la célebre "Pink Flamingos”), Eduardo Casanova, Alle Willis, o Rigo Pex, entre otros.

En concreto, varias escenas han sido rodadas en el hall del hotel con Rigo Pex como protagonista; una en el amplio sofá curvilíneo que preside el espacio, y otra en la singular habitación “Zero suite”, en donde se puede dormir gratis una noche, a la vista de cualquiera, como si de una instalación o performance artística se tratara.

En ambas escenas Formica Group e Ilmio Design aportan su sello distintivo. Por un lado, el sofá del hall está revestido con el laminado 'Calacatta' de 'True Scale', que reproduce de forma espectacular y a gran escala el efecto real de las grandes vetas de mármol, sus contrastes y variaciones de color en un amplio patrón de desarrollo. Del mismo modo, la "Zero Suite" en donde has sido rodada la segunda escena, también incorpora el laminado 'Formica HPL Just Rose', en los escalones de la cama.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters