Abrir menú

BNP Paribas Real Estate renueva su cúpula directiva

BNP Paribas Real Estate renueva su cúpula directiva

El consejo de administración de la consultora BNP Paribas Real Estate ha incorporado a tres nuevos miembros, hasta alcanzar la cifra de 12, un hecho que refleja el deseo de la compañía de albergar una cúpula directiva más amplia, que incluya más líneas de negocio, funciones transversales y una orientación internacional. Los nuevos consejeros son Dominique Jones, Thomas Charve y Anne du Manoir.

Dominique Jones ha sido nombrada consejera delegada y directora general de BNP Paribas REIM Italia, además de seguir formando parte del consejo de administración de BNP Paribas Real Estate. Por su parte, Thomas Charvet, director general de desarrollo inmobiliario comercial, y Anne du Manoir, directora de recursos humanos, se unen también al máximo órgano de BNP Paribas Real Estate.

Además, Juliette Brisac se incorpora a BNP Paribas Real Estate como miembro de la Junta Directiva y directora de operaciones, a cargo de las funciones de Finanzas, Organización, Compras, Fiscalidad, Informática, Datos y Control Operacional Permanente. sucediendo a Dominique Jones en estas funciones. A lo largo de su carrera, ha desarrollado su tarea en diferentes cargos y líneas de negocio dentro de BNP Paribas.

Thierry Laroue-Pont, presidente del consejo de administración y director general de BNP Paribas Real Estate, ha comentado: "La evolución de nuestra cúpula directiva está alineada con nuestras principales orientaciones estratégicas y nuestra creciente internacionalización, lo que nos permite reforzar nuestro posicionamiento en actividades clave como el Desarrollo Inmobiliario Corporativo y en lugares clave como Italia».



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters