Abrir menú

Rehau presenta el sistema de copetes para encimeras Rauwalon Perfect-line

Rehau presenta el sistema de copetes para encimeras Rauwalon Perfect-line

Rehau ha presentado 'Rauwalon Perfect-line', un sistema de copetes para encimeras que permite un sellado invisible de la encimera, logrando la unión perfecta entre encimera y pared. 'Rauwalon Perfect-line' constituye una solución funcional para la cocina ya que gracias a sus numerosos acabados se logra una uniformidad y protección máxima en la encimera. Se trata del primer sistema que incorpora un sistema invisible de sellado respecto a la encimera. Gracias a ello, se consigue realizar una transición imperceptible entre la encimera y la pared, creando el efecto de una superficie continua. Asimismo, este perfil no solo establece nuevos estándares en términos de funcionalidad, sino que también abre una dimensión de diseño completamente nueva en la cocina. Rehau ofrece más de 800 diseños en la colección no estándar y más de 160 diseños en el programa Perfect-line, que se revisan y adaptan continuamente a las colecciones de los fabricantes de encimeras. Gracias a ello, la selección de decorados del programa estándar se corresponde con los diseños de encimeras más importantes de las firmas Egger, Kronospan y Pfleiderer.

Rehau cuenta con dos tipos de superficies para 'Rauwalon Perfect-line': las lacas y las texturas. En cuanto a las lacas, Rehau dispone de cuatro tipos; standard, el acabado más común para los diseños de encimeras de cocina, mate, para los diseños de imitación madera y muy buena opción para los acabados de imitación piedra, supermate, muy actual y con una apariencia muy realista, perfecto para maderas nobles, y alto brillo, un acabado que encaja en las cocinas de diseños de alto brillo. Asimismo, Rehau cuenta con tres tipos de texturas para esta solución; lisa, que combina con cualquier encimera ya que juega con los distintos tipos de laca, alcanzando la correspondencia óptima con el grado de brillo de la encimera, satinado, un relieve que capta la sensación de la encimera, ya que al optimizar la textura de la superficie, el ajuste del decorado se vuelve más preciso y, finalmente, la textura de laca, la solución perfecta para los numerosos diseños de acabado perlado que ofrecen la mayoría de los fabricantes de encimeras.

Además de la gama Perfect-line, Rehau cuenta con varios programas de copetes 'Rauwalon', con diferentes formas y múltiples aplicaciones, que cubren todas las necesidades en decoración, entre los cuales cabe destacar las superficies de acero inoxidable o de aluminio que resultan ideales como alternativa de alta calidad a las juntas de silicona gracias a su resistencia y estanqueidad al agua.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters